Loading...

Desde hace más de 8 años Yeah Salamanca ha venido evolucionando para poder brindar a todos los estudiantes internacionales el apoyo necesario para su proceso de llegada y estancia en la ciudad de Salamanca. Con una experiencia que la avalan miles de Erasmus y estudiantes internacionales que han conocido nuestro trabajo  y con una dedicación por completo a nuestro trabajo.

 

De las necesidades de todos los Erasmus y estudiantes internacionales nace Yeah Salamanca para hacer posible a los estudiantes un intercambio o Erasmus digno de recordar. Nos complace ser parte importante de esta experiencia Erasmus en salamanca que para muchos se convierte en la mejor parte de su vida.

 

Yeah Salamanca en una familia que no tiene fronteras, una familia que año tras año crece con la ilusión de dar lo mejor a todos los estudiantes de intercambio y a los Erasmus que visitan nuestra amada salamanca.

 

Finalmente nuestra recompensa de ve reflejada en iniciar todo el proceso con un estudiante de intercambio o un Erasmus y terminarlo con un hermano más de nuestra familia.
 

Bienvenidos a la mejor experiencia de vuestra vida.