Loading...

No te pierdas las mejores actividades para erasmus y estudiantes internacionales en salamanca.

ACTIVIDADES DE YEAH
Yeah Salamanca te ofrece las mejores actividades que puedas descubrir en tu nueva ciudad. Cada semana te ofrecemos diferentes planes para que conozcas a mucha gente como tu que quiere conocerte y compartir esta experiencia Erasmus en salamanca.

PICNIC OH YEAH!!

Descubriremos todos juntos uno de los parques más bonitos de la ciudad “parque jesuitas”. Llevaremos todos comida para compartir y el equipo de Yeah Salamanca te invitara la bebida. Pasaremos una tarde divertida, comeremos y jugaremos para así integrarnos y romper el hielo para iniciar esta experiencia de Erasmus o intercambio en Salamanca.

PAEYEAHDA!!!

Una tarde todos los socios de Yeah salamanca Erasmus y gente de Intercambio comeremos juntos una paella típica de España. Conoceremos mucha gente y tomaremos sangría para conocer y adentrarnos poco a poco a las costumbres españolas y a su gastronomía.

PUB CRAWL OH YEAH!!!

El equipo de Yeah Salamanca los invita GRATIS a un pub crawl por la ciudad, más de 300 erasmus y gente de intercambio iremos de bar en bar probando distintos chupitos y bebida terminando en una de las discotecas más famosas de la ciudad. Espera tu invitación para esta gran noche!!!

COMIDAS DEL MUNDO OH YEAH!!!

Llega el evento más famoso entre los Erasmus y personas de intercambio en Salamanca, COMIDAS DEL MUNDO!!! Cada país cocinara en su casa comida típica de su país explicando por redes sociales los pasos de su preparación y luego todos nos encontraremos en un lugar especifico para representar cada uno nuestro país con lo mejor de nosotros y nuestra gastronomía. El país más puntual, con la comida más rica y con la mejor decoración y animo será el ganador de este galardón que solo Yeah Salamanca te da!!

Alquiler patinete eléctrico

Alquila tu patinete para ver la ciudad o poder ir a clase. 10 € al día (descuento para alquileres de larga duración)